La colección Versace Primavera 2024 se aleja de la estética tradicional de la marca y adopta un estilo juvenil y caprichoso. Algunos aspectos destacados clave de esta colección incluyen:

Versace incorpora patrones de tablero de ajedrez en colores pastel en varias piezas, incluidos trajes, vestidos y abrigos. Esta tendencia añade un toque divertido y caprichoso, por lo que es adecuada para la temporada de primavera.

“La juventud, la confianza personal y la energía de la vida urbana son los puntos de partida de una colección diseñada para una vida completa, desde piezas de vestuario especialmente esenciales hasta trajes de noche sensuales y atrevidos. Hay una franqueza en esta colección basada en una base de conocimientos de Atelier, construcción de corsetería y confección perfecta”, declaró la casa de moda en un comunicado.

La colección presenta trajes de satén duquesa de largo mini, que agregan un ambiente juvenil y divertido a la ropa. Los abrigos de dama redondeados son otra característica distintiva de esta colección, ofreciendo una silueta única y un atractivo femenino.

Los zapatos de bailarina planos se combinan con los conjuntos, agregando un elemento cómodo y elegante a los conjuntos. Los lazos para el cabello se utilizan como accesorios, realzando aún más el aspecto femenino y encantador en general.

La colección muestra elementos de los años 90, incluidos pijamas de sarga de seda estampados, conjuntos gemelos con pedrería y braguitas de bikini a juego y chaquetas de mezclilla adornadas con perlas y cristales.

La colección Primavera 2024 de Versace celebra la feminidad, la alegría y la confianza, ofreciendo una amplia gama de opciones para las mujeres que quieren expresarse y divertirse con la moda.

Ya sea que esté buscando un atuendo para una ocasión especial o una forma de actualizar su guardarropa diario, esta colección ofrece diversas opciones para agregar personalidad y estilo a su ropa.

*IMAGEN: Cortesía Versace