Regresemos a 1999, high-waisted miniskirts, chokers de plástico, calcetines hasta la rodilla, pants pegados, pantalones a la cadera y Cruel Intentions.

Una película americana dirigida por Roger Kumble basada en la novela “Amistades Peligrosas” por Choderlos de Laclos. Una novela sumamente entretenida, que gira en torno a dos hermanastros prestigiados pertenecientes a la clase alta de Manhattan que a base de seducción, control, manipulación y traición logran sus cometidos.

Los personajes principales, Sarah Michelle Gellar, Selma Blair y Ryan Philippe, mantenían lazos muy estrechos, la química que tenían se notaba a través de la pantalla y algunas cosas no se pueden fingir.

Sarah y Selma son grandes amigas, a lo largo de los años, las dos han salido de fiestas juntas, asistido a conciertos e ido por cafés.

Sin embargo, después de 20 años del estreno de su película, el 14 de abril, Sarah Michelle Gellar decidió celebrar con sus amigos de Cruel Intentions. Una combinación de arte y viejos amigos, la actriz reunió al elenco, a Roger Kumble (director) y a Neal Moritz (productor) para celebrar su cumpleaños número 45.

El grupo visito la galería de Jeffrey Deitch en Los Ángeles, que se enfoca en arte moderno y contemporáneo. Al igual, cuenta con una serie de pinturas, las cuales representan algunas de las escenas icónicas de la película. En las que los actores no podían dejar pasar la oportunidad de sacarse selfies con ellas.

Jeffrey Deitch ha estado involucrado en el arte durante casi cincuenta años. Aparte de coleccionista, también es escritor, artista, curador y asesor.

En 1972 abrió su primera galería en la casa de verano de la Orquesta Sinfónica de Boston, un cliente habitual se sentó junto a él y le dijo que aunque tenía mucho talento le faltaba educación artística y desde entonces no ha dejado de estudiar. Deitch ha tenido muchos altibajos, pero hoy en día es uno de los galeristas, más importantes de Estados Unidos.

Ir a una galería de Jeffrey Deitch es un sueño hecho realidad, tanto que Sarah Michelle Gellar y el resto del cast de Cruel Intentions decidió hacer su reencuentro y festejar ahí.

Fotografías cortesía de jeffreydeitchgallery