La primera tienda insignia de Harry Potter ha llegado y viene con una serie de sorpresas que no sólo los Potterheads disfrutarán, sino cualquiera que entre a este mundo ficticio.
Con sede en uno de los íconos arquitectónicos de Nueva York, el edificio Flatiron, la tienda cuenta con tres pisos y más de 21,000 pies cuadrados, volviéndose no sólo una atracción cinematográfica sino arquitectónica. Su apertura será el próximo 3 de junio, coincidiendo con la apertura de actividades en la ciudad.
Trajes personalizados, nueva gama de varitas de la casa o golosinas en una suerte de kiosco inspirado en Honeydukes son algunos de los recuerdos que te puedes llevar de la tienda. Lo que podrás encontrar aquí es la colección más grande a la venta de la saga y los Animales Fantásticos del mágico universo.
Además, para todo aquello que no desee comprar algo y aún así quiere vivir la esencia de Harry Potter, habrán diferentes experiencias interactivas manteniéndose fieles a las experiencias mágicas del Callejón Diagon que se ven en los libros y películas. La tienda contará con 15 áreas temáticas que darán vida a los momentos más icónicos de la saga y una cabina telefónica estilo londinense dónde podrás tomarte fotos y jugar juegos interactivos con las clásicas varitas.