El 28 de febrero se llevó a cabo una de las noches más glamurosas de Hollywood, y aunque hubo looks de impacto como el de Ana Taylor-Joy en Dior y Emma Corrin en Miu Miu (para quitar el aliento a cualquiera en la alfombra roja), en tiempos de pandemia no hay nada como estar cómoda en casa. Y así lo hizo Jodi Foster, quien recibió su Golden Globe a Mejor Actriz de Reparto por su interpretación en The Mauritanian desde la comodidad de su sofá, con su perro en brazos, en un sofisticado pijama de Prada.

No es sorpresa que las ventas de pijamas, ropa deportiva y piezas para estar en casa hayan subido brutalmente durante la pandemia, y esta de la firma italiana ya se convirtió en nuestra nueva obsesión. Está claro que es cómoda, suave y el estampado es perfecto para crear un sensación cargada de buena energía. Tanto para descansar o trabajar desde casa, ¡nos encanta!

Aunque este set de seda no está disponible actualmente, en el sitio web de Prada puedes encontrarlo en diferentes siluetas, estampados y colores. Además, Zara tiene dos versiones low cost, que seguro te encantarán:

Por su lado, la esposa de Jodie, la fotógrafa Alexandra Hedison, llevó un conjunto de pijama en negro, de Calvin Klein. Un diseño mucho más básico, minimalista y elegante para una noche tan importante como la de los Golden Globes.

No te pierdas todos los looks de la alfombra roja y los mejores momentos de la noche dando click aquí.

*IMÁGENES: Getty Images y cortesía Zara