Primero Sophie Turner, después Katy Perry y ahora todos esperamos con ansias que Gigi Hadid de la bienvenida a su bebé. Y para sorpresa de todos los fanáticos, el padre de la modelo pareció revelar la noticia compartiendo un poema en Instagram ayer por la tarde. “Hola nieto, soy yo, mi corazón está tan feliz como puede ser. Te deseo el sol y la luna. Te deseo un momento feliz”, dice el texto. “El abuelo siempre está cerca, haría cualquier cosa, cualquier cosa por ti, querida”.

Pero no te emociones, después de poner su nombre en tendencia de búsquedas y levantar una ola de rumores en redes sociales, aclaró que su hija y su esposo todavía están esperando la llegada del bebé. ¡Pero llegará en cualquier momento!

“Cuando escuché que estabas en camino, sonreí y me limpié una lágrima. Lloré porque sé que mi corazón siempre te pertenecerá”, concluyó el futuro abuelo en la publicación.

Gigi y Zayn iniciaron su relación en 2015, terminaron después de tres años e iniciando este año se les vio juntos de nuevo caminando de la mano por la Gran Manzana. “Gigi y Zayn volvieron justo antes de las vacaciones de diciembre. Zayn ha estado contactando a Gigi durante el último mes y ella le está dando otra oportunidad”, comentó una fuente. “Ella siempre lo ha amado y el descanso entre los dos era necesario. Zayn ha estado trabajando en su música y enfocándose en su salud, y actualmente se encuentra en un muy buen momento. Todos están felices por ellos, y Yolanda y Bella siempre han amado a Zayn. Todos lo han tratado siempre como parte de la familia”, añadió.

Después, justo en abril, TMZ reveló el embarazo de la modelo y semanas después su madre, Yolanda Hadid, lo confirmó. “Todavía estoy en shock de que nuestro secreto se haya filtrado a la prensa. Claro que estamos muy emocionados. Estoy emocionada de ser abuela en septiembre, especialmente después de haber perdido a mi mamá recientemente. Pero esa es la belleza de la vida, un alma nos deja y una nueva llega. Nos sentimos muy bendecidos”, dijo la actriz de 56 años a RTL Boulevard.

*IMAGEN: Getty Images