Moda

Por Alejandra Olmedo
Con cambios estrictos gracias a la pandemia, el Festival de Cine de Venecia ha sido uno de los pocos eventos que se celebrará de manera presencial este 2020. Solo contará con pocas celebridades en la alfombra roja y medidas de sanidad como el uso estricto de cubrebocas, controles de temperatura y distanciamiento de seguridad en las salas de proyección. A pesar de esto, la emoción de poder volver a ver una red carpet con diseños de ensueño, o los off-duty looks de las celebridades, no la superamos, siendo la primera en demostrarlo, Tilda Swinton.
La actriz británica fue una de las primeras en aterrizar en Venecia enfundada de un total look Chanel y poniendo la prueba del atuendo más cómodo y con estilo para viajar. Aunque los viajes largos aún no estén dentro de nuestra agenda, este se adapta para una escapaba de fin de semana, además que es ideal para el entretiempo.

Conformado por un set de chaqueta larga camel acentuada por un cinturón de cadena y cuero trenzado, y pantalones a juego monocromático. Para coontrastar, la musa combinó con un par de pumps en charol bicolor, negro y rojo eléctrico. La esencia clásica la dio con el bolso obsesión de todas, Chanel 19, en el mismo tono que el conjunto y remató con gafas de sol.
Tilda Swinton será una de las grandes protagonistas en la edición 2020 del Festival de Cine de Venecia, no solo por su gran sentido de estilo, sino porque recibió el León de Oro por su trayectoria y estrenará La voz humana, el nuevo cortometraje que ha protagonizado del director Pedro Almodóvar.