Aunque estamos en medio de la cuarentena, las celebridades han estado más activas en redes sociales —y por obvias razones. Uniéndose a retos en TikTok e Instagram, o simplemente inspirando cantando colectivamente como lo hizo Gal Gadot, Hollywood no nos ha fallado. La última noticia viene de Tom Holland y Jake Gyllenhaal, quienes a través de Instagram mostraron sus habilidades —y músculos— con un reto que en pocos días se ha viralizado. Se trata del handstand challenge, el cual consiste en hacer un parado de manos contra la pared mientras tratas de ponerte una playera.

El primero en unirse fue el nuevo Spider-Man. El video fue publicado en su Instagram Story y retó a Jake y Ryan Reynolds a unirse. Aunque el esposo de Blake Lively rechazó la oferta con un cómico video, muy a su estilo, Gyllenhaal no pensó dos veces para hacerlo.

De ahí, una ola mucho más grande comenzó a unirse. Tal fue el caso de la atleta Lolo Jones, quien no solo demostró la fuerza y determinación de las mujeres, sino que también le puso un tono muy ocurrente. En el tweet que acompañó el video Jones no escatimó en resaltar el cuerpo de ambos actores: “Cuando vi a Spider-Man y Jake Gyllenhaal hace el handstand challenge con una playera… Primero quiero agradecerles por quitarse la playera porque no había visto a un hombre en 25 días, y también […]”. ¿La cereza del pastel? La copa de vino, obviamente.

¿Te unes al reto?

*IMAGEN: Getty Images