El mundo atraviesa por una de las pandemias más importantes de los últimos años. Países enteros se encuentran aislados del mundo exterior y México y América Latina apenas comienzan a sentir el efecto del COVID-19. Sin duda alguna China e Italia han sido dos de las naciones más afectadas por el coronavirus. Aunque el país oriental ya están iniciando un camino de regreso a “la realidad”, Italia continúa luchando contra el virus que ya ha infectado a más de 35,000 personas.

En un trabajo colectivo, Grazia ItaliaGrazia China han creado un número para escapar de la realidad actual y reafirmar el sentimiento de hermandad global. La edición está conformada por entrevistas, historias de moda y un himno dedicado a la alegría de vivir. Además, la historia de portada es un testamento de lo que nos mueve como publicación femenina: la moda.

Esperando a que el mundo vuelva a la calma, ambas ediciones hacen que seamos más conscientes de lo hermosa que es la normalidad y hacen un llamado a la esperanza de volver a brillar pronto. La unión colectiva es ahora lo que abate la crisis.

*IMAGEN: Cortesía Mondadori