Aunque suene raro, usar falda en invierno sin morir de frío sí es posible. La clave está en las demás prendas que uses para combinarla, como suéteres de lana, botas de cuero y pañuelos o bufandas en materiales cálidos. Y es que en el marco de Paris Fashion Week, Natacha Ramsay-Levi firmó para Chloé una propuesta para otoño-invierno 2020 que respeta esta nueva tendencia de vibra setentera y algunos elementos que nos recuerdan a la década de los noventa, tales como cuellos en ángulo, amarres y drapeados. Entre nuestras prendas favoritas están las camisas y vestidos blancos brocados con motivos gráficos geométricos y los pantalones de tiro alto en cuero, pero si algo llamó nuestra atención, fue la propuesta de faldas para usar en la temporada de frío. Te dejamos cinco para que te inspires y te veas espectacular la última estación del año:

De mezclilla

Una falda maxi construida en este material es la opción perfecta si lo que quieres es lograr un look casual. Combínala con una camisa de tartán y un suéter básico, además de contrastar con accesorios de piel. Y claro, no te olvides que los complementos perfectos son calcetas y mocasines en cuero.

Embed from Getty Images

Asimétrica

Tener una falda asimétrica en un material liviano y con movimiento como la seda te dará ese toque distintivo en la temporada de frío. Y es que esta es una de nuestras piezas favoritas de la colección, pues tiene diferentes detalles que marcan la diferencia, tales como una combinación irregular de estampados y encaje en el ruedo. Combínala con una camisa estampada, un cinturón para acentuar la silueta y calcetas con combat boots —las favoritas para 2020.

Embed from Getty Images

Tejida transparente

Una falda midi de punto nunca puede faltar en tu armario y Chloé tiene la versión perfecta para otoño-invierno 2020. Atrévete a combinar una camisa larga con una pieza transparente tejida con hilos metálicos. Y para robarte todas las miradas, contrasta este outfit con un bolso en colores vibrantes como el verde. Asimismo, no olvides que combinar el tono de tu cinturón con el de tus zapatos es una de las tendencias más fuertes este año. ¿También te encanta?

Embed from Getty Images

Drapeada

Existen diferentes tipos de drapeados, pero el que ideó la diseñadora detrás de la firma es perfecto para lograr transmitir una esencia femenina y elegante. Usala en tonos neutros como el beige y combínala con una T-shirt y tus combat boots.

Embed from Getty Images

Corte recto

Si quieres respetar un estilo más clásico y minimalista, un look monocromático en blanco compuesto por una camisa liviana y una falda recta es la mejor opción. Olvida los tacones altos y ponte cómoda en mocasines de cuero, además, el mejor detalle para levantar tu outfit son unos aretes largos.

Embed from Getty Images

*IMÁGENES: Getty Images