Tras su actuación en Roma, y su nominación a los premios Oscar en la edición pasada, Yalitza Aparicio sigue teniendo su efecto. Y aunque la extrañamos en la alfombra roja de la ceremonia, la actriz mexicana hizo una aparición estelar en dos fiestas de la noche, lo que nos llevó a  luciendo espectacular en un vestido de lentejuelas rojas con aplicaciones de flores Dolce & Gabbana y, horas antes, en un vestido rojo liso con holánes para el screening party de Netflix. ¿Acaso Yalitza está confirmando que el color es la nueva tendencia?

Su primer atuendo de la noche destacó por ser sencillo. Además, dejó que su beauty look luciera discreto con labios nude llevando toda la atención a los ojos con un estupendo smoke, y a sus mejillas. Las arracadas en diamantes le dieron un upgrade sutil.

Embed from Getty Images

En aquella celebración de Netflix, Yalitza sorprendió a más de uno. Azhy Robertson, el actor que interpreta a Henry Barber en la cinta Marriage Story, aprovechó el momento para tomarse una foto con ella y reconoció a través de Instagram su estelar actuación en el filme de Alfonso Cuarón.

 

Para su segundo look, la oaxaqueña acompañó el diseño con un par de pumps negros de pulsera y lo coronó con aretes plateados discretos, labios rojos y coleta de caballo.

Embed from Getty Images

El brillo que distingue a Yalitza Aparicio la llevó a convivir con el hombre de la noche, Bong Joon-ho. En su cuenta de Instagram, la mexicana compartió el momento escribiendo: “Bong Joon-ho, director de la película Parasite“. Pero antes, Yalitza publicó una fotografía del elenco del filme surcoreano y no escatimó en resaltar el logro del que todos están hablando ahora: “Felicidades a todo el equipo de Parasite (director: Bong Joon-ho), primer película internacional en ganar un Oscar en la categoría de Mejor Película. Finalmente se rompió el techo de cristal para las películas en otros idiomas”.

 

*IMAGEN: Getty Images