Moda

Una nueva edición del Super Bowl llegó y el anticipado Halftime Show estuvo lleno de sorpresas como esperábamos. Y es que cómo no emocionarnos con ese espectáculo donde Jennifer Lopez y Shakira fueron protagonistas. Siendo Miami quien está viendo pasar este juego, no podía faltar ese toque latino.
La colombiana festejó hoy su cumpleaños, y sí, nuestra parte favorita de su show fue interpretando Whenever, Whenever. Aunque creemos fue un poco exagerado aventarse al público, conquistó a todos sus fanáticos. La esposa de Piqué abrió con She Wolf e interpretó Empire y Ojos Así, poniendo a todos a bailar con ese set en rojo —haciendo sentido con el uniforme de ambos equipos— y deslumbrando con esos movimientos que la representan.
SHAKIRA DID WHAT NEEDED TO BE DONE, SHE IS A PERFORMER #SuperBowl #PepsiHalftime #Shakira pic.twitter.com/yTnSGbJtgq
— apollo (@greekjupiter) February 3, 2020
Por su lado, a la puertorriqueña tenemos que reconocerle luce espectacular a sus 50 años. Esas coreografías le quitaron el aliento a la audiencia, pero si algo dejó a todos boquiabiertos, fue ese pole dance que nos recordó a su papel protagónico en Hustlers. Jennifer interpretó Jenny from the Block y Get Right, convirtiendo ese concierto en uno nostálgico que nos recordó a nuestros mejores tiempos empezando los 2000.
We NEED to talk about jlo on that pole #SuperBowl pic.twitter.com/C9Dh21g2cg
— Corona Rae Jepsen (@mileycystitis) February 3, 2020
Pero eso no fue todo, pues acompañada de su hija, Lopez tocó uno de los temas políticos más delicados. ¿Un mensaje para Donald Trump?
Cuando todos creíamos el show había terminado, las dos nos sorprendieron compartiendo el escenario con Waka Waka. ¿También te encanto ese momento?