Todos los fanáticos de Harry Potter hemos deseado por siempre ver juntos a Emma Watson y Tom Felton, y por más que pasan los años no se nos ha hecho. De hecho, sucede todo lo contrario. En recientes declaraciones, la actriz dijo que su estado civil es “en una relación con ella misma”, y todo el mundo aplaudió sus palabras.

“La verdad es que disfruto mucho estar soltera y de ser mi propia compañera de viaje”, dijo la actriz después de rumores de que tenía novio, y ahora Tom afirma que se identifica con ese estatus. “¡Me gusta! Es la primera vez que lo escucho, pero me parece genial. Para ser totalmente sincero, yo estoy en esa misma categoría, me encuentro muy a gusto siendo mi propia pareja”, dijo en una entrevista.

Sin embargo, el actor que dio vida a Drako Malfoy se expresa de su compañera de reparto como si estuviera enamorado, ¿o no? “Siempre es agradable coincidir con Emma, o quedar con ella para ir a la playa o a cenar, lo que sea. Es una chica encantadora e increíblemente inteligente, así que es un placer cuando coincidimos y podemos recordar viejos tiempos, pero sin dejar de mirar al futuro”, aseguró. ¡No estamos llorando, tú estás llorando!

Además en una entrevista reciente con ET, Rupert Grint (aka Ron Weasley) reveló siempre existió una “chispa” entre el par: “Pero éramos niños. Era como cualquier tipo de romance de recreo”, comentó.

Estos amigos que se conocieron en el rodaje de Harry Potter cuando eran niños, mantienen una fuerte amistad y se frecuentan cada que tienen oportunidad. Por esta razón, en sus respectivas cuentas de Instagram hemos podido ver fotografías y videos de ambos, conviviendo muy felices

Quién sabe, tal vez cuando dejen de estar en una relación con ellos mismos y se crezcan, decidan darle una oportunidad al amor, y no precisamente como amigos (¡hagamos changuitos!).

*IMAGEN: Getty Images