No cabe duda que The Weeknd decidió ponerle punto final a su relación con Bella Hadid, y lo demostró con un cambio radical de look. Con este extreme makeoverAbel Tesfaye confirma que el capítulo de Bella en su vida es cosa del pasado y que está listo para avanzar, renovado y abierto a nuevos comienzos.

Así es, el cantante dejó atrás su icónico cabello asimétrico y despeinado, para dar paso a un estilo afro. Además recortó su barba, usando solo el bigote —la verdad es que ahora se ve aseñorado, menos rockero; pero nada a lo que no nos podamos acostumbrar. ¿Te gusta cómo se ve?

https://www.instagram.com/p/B2OEEkdHgTA/

Fue con este nuevo look que se presentó en la alfombra roja del Festival Internacional de Cine de Toronto, donde acudió al estreno de Uncut Gems, una comedia policíaca en la que él participa como actor. Por supuesto, Twitter no pudo contenerse al cambio de The Weeknd y reaccionó de manera cómica:

Fue a principios de agosto que Abel y Bella anunciaron su ruptura tras cuatro años de idas y venidas. La última vez que se encontraron fue en el bar Catch One de California, donde Bella se encontraba disfrutando el concierto de Mark Ronson. Al llegar él al recinto, Bella y sus amigas salieron corriendo y a ella se le vio un rostro lleno de ansiedad.

Otro suceso que refuerza la separación definitiva de este par, fue la notoria ausencia de Abel durante el funeral de la abuela materna de Bella y Gigi, ocurrido hace unos días en Holanda. Por el contrario, Gigi estuvo muy bien acompañada de Tyler Cameron en esos difíciles momentos.

*IMAGEN: Getty Images