No, aunque #TimesUp fue el tema de conversación en los pasados Golden Globes, este año tan solo se hizo presente a través de unos brazaletes y los pins que ya conocíamos.

El año pasado, una cosa maravillosa pasó en la alfombra roja de los Golden Globes, todos tiñeron sus atuendos de negro para hacer un statement sobre los escándalos sexuales en Hollywood. Este, sin embargo, fue diferente; el color se apoderó de los titulares y listas de mejor vestidas, pero #TimesUp siguió presente a través de unos brazaletes.

No todas las celebridades portaron uno, pero sí la mayoría. Desde Nicole Kidman y Rachel Brosnahan hasta Claire Foy y Amber Heard, el brazalete en negro o blanco reemplazó el pin del año pasado o la prenda negra. Además. la conversación en torno a los temas políticos cambió por completo. Ahora el tema sobre el acoso sexual fue uno que no interfirió en la conversación, más bien Hollywood estaba preparado para celebrar una nueva etapa de regeneración luego de un año de infinitos cambios.

Regina King, fue de las pocas que tomaron el escenario para dar un discurso de aceptación basado en el poder de las mujeres, que incluyó un standing ovation de Jessica ChastainGlenn Close también puso su granito de arena con palabras verdaderamente inspiradoras.

Como lo hace ver Vanity Fair, Time’s Up ahora es una asociación que se enfoca en traer conciencia a través de accesorios vistosos. ¿Acaso este es el Livestrong del 2019? Es posible que durante esta temporada de premios veamos más de estos brazaletes y, en alguno que otro caso, los pins. Al final de camino, las celebridades venden —tan solo preguntémosle a las firmas— y sí, seguro estos serán un gran éxito para viralizar, aún más, la causa.

Puedes comprar uno de silicon por la módica cantidad de $5 dólares y un pin por $8 dólares.

*IMAGEN: Getty Images