La temporada de premios ya fue inaugurada y esta es la primera lista de mejor vestidas del año. ¿Quién fue la tuya?

Nuestra elección anual de mejor vestidas de los Golden Globes Awards, ¡ya está aquí! Esta edición el color se hizo presente a diferencia del año pasado, y, como el metálico brilla más, algunas de nuestras elegidas se apoderaron de los distintos tonos en esta gama.

Comenzando con Saoirse Ronan apostó por Hollywood’s old glamour con un diseño de Alessandro Michele para Gucci y joyas Chopard. Para alargar su figura agregó un par de plataformas y culminó con un make-up look que incluía labios rojos. Un par de chandelier earrings en esmeraldas y diamantes contrastaron sublimemente.

 

Emma Stone siempre logra colarse en la lista de mejor vestidas gracias a su buen gusto. Aunque una de las protagonistas de The Favourite opta por una creación de Nicolas Ghesquière para Louis Vuitton en tono durazno, inclinado a la gama pastel, siempre logra darle un toque glamuroso con los accesorios —en esta ocasión un clutch metálico y aretes colgantes en diamantes— y su beauty look.

 

Nuestra pretty woman por siempre, Julia Roberts, sorprendió en la nueva edición de los Golden Globes con un diseño de Stella McCartney y joyas Chopard, que consistía en un pantalón sastre high-waisted, un bustier con pequeñas incrustaciones cubierto con una delicada capa de tul que caía por la parte trasera, todo acentuado con un cinturón de cuero. ¿Necesitas más?

 

La actriz que nos enamoró con su interpretación de la reina Elizabeth II en The Crown, Claire Foy, este año toma la alfombra roja en champagne —el color, obviamente—. Un vestido de Miu Miu satinado con destellos metálicos fue la elección de Foy. Sus labios burgundy y bobbed hair al estilo de los veinte completaron su allure y brillo.  

 

Black & White para Charlize Theron. La sudafricana decantó la alfombra roja con una creación Haute Couture de Maria Grazia Chiuri para Dior con un moño por delante como el toque sublime a los sesenta. Con impactantes joyas, sobre todo brazaletes y un par de aretes en forma de flor con destellos coloridos, Charlize logró lucir tan impecable como siempre lo hace.

*IMÁGENES: Getty Images