El Pussy Power de Tom Ford en zapatos y bolsos para empoderar a la mujer en Trump’s America y el mundo en general. ¿Por qué es relevante?Esto era de esperarse. Los mensajes políticos en la pasarela en tiempos de fricción parecen ser el otro lado de la propaganda. Y como sabemos, Tom Ford no tiene filtros para comentar ni levantar la voz.

Trump’s America sigue siendo la plática en la industria de la moda. En específico para Ford quien hace dos años hizo pública su opinion sobre la primera dama (en ese tiempo soon-to-be) y el magnate presidente. Parece ser el momento correcto para hacer este tipo de declaraciones pues los escándalos en la industria del cine solo han elevado la controversia y empoderando a la mujer aún más.

En el caso de Ford y su colección AW18, el mensaje fue claro y directo al grano: “Pussy Power” subrayado con lentejuelas y colores electrizantes y grabado sobre los kitten heels y bolsos, porque para una mujer estos dos son objetos del deseo.

¿Controversial? Para nada. Al final la moda es sinónimo de glorificar a la mujer, más en el clima político de la segunda década del siglo XXI.

 pussy-power-tom-ford-conocelo-1

*IMÁGENES: Getty Images y Mondadori Photo