Moda

De las 10 noticias de nuestra edición de septiembre, te platicamos de la tercer colección de Gigi Hadid para Tommy Hilfiger.
Una pista redonda de circo, rodeada de sillas y butacas, fue el concepto que Tommy Hilfiger escogió para sorprender a los londinenses y a su público.
El destino perfecto para llevar su tercer see-now, buy-now en colaboración por con Gigi Hadid.
Mini hamburguesas, fish and chips, hot dogs, vino y cerveza entretuvieron a los invitados quienes además, disfrutaron de música de los Red Hot Chili Peppers, Lenny Kravitz y Gun’s and Roses, durante el pre-show.
¡Y vaya presión! Pues no sólo era importante que la velada saliera perfecta.
Las piezas de cada look debían estar listas para salir a la venta y la respuesta del mundo entero dictaría su éxito al finalizar el show.
Gigi no fue la única Hadid que desfiló. Se le unieron Bella y su hermano Anwar. Por primera vez, los tres rompieron plaza juntos en la pasarela.
También desfilaron otros modelos con hordas de seguidores, como Lucky Blue Smith, Presley Gerber y Joan Smalls. Los instamodels que tienen el poder de amplificar el alcance del show.
Y cómo olvidarnos del front row cuidadosamente seleccionado y enfocado a los influencers ingleses: Rafferty Law, Sadie Frost, Sir Philip Green, Pixie Geldof, Yasmin y Amber Le Bon.
La colección mostró piezas clavadas en el street style. Camisas de leñador, camisetas, hoodies extra large, abrigos y pantalones de tartán.
Enormes puffers al más puro estilo americano (combinadas con un mood militar) y algunas piezas de workwear, cómodas y enormes.
Lentejuelas y cristales brillaron en t-shirts y en gruesos tejidos, al igual que el diseñador y su tan acertada conexión con los millennials: moda al instante.
So… cheers Tommy!
Yasmin y Amber Le Bon.