Moda
El 2026 arrancó con un torbellino dentro de la casa de los Beckham. Brooklyn Beckham (primogénito de David y Victoria) ha compartido una declaración impactante en la que enumera acusaciones contra su famosa familia, incluyendo los orígenes de su disputa con su esposa Nicola Peltz, las exigencias que supuestamente han hecho (como firmar la cesión de los derechos de su nombre) y mucho más.
En esta serie de historias, el foco se centra en las mujeres del legado Beckham-Peltz: Victoria y Nicola. Y todo comenzó con el hecho de que la actriz estadounidense no usó un vestido de novia diseñado por su entonces futura suegra para casarse con Brooklyn en 2022. En las declaraciones del mayor de los Beckham, afirmó que tomar distancia de su familia le ha dado paz, y añade que él y Nicola solo quieren privacidad, felicidad y una vida libre de manipulación basada en la imagen. Pero en algún momento de vínculos familiares, vimos a la también modelo buscar inspiración en el estilismo de posh spice.
SIMILITUDES DE ESTILO
Ambas tienen afinidad por el femme fatale minimalista. Victoria y Nicola suelen recurrir al color negro como base de sus looks más sofisticados, favoreciendo siluetas que realzan la figura de forma limpia. En cuanto al beauty look, comparten preferencia por el maquillaje en tonos tierra, labios nude y smokey eye para enmarcar la mirada.


Es raro ver a cualquiera de las dos en un look de street style sin lentes de sol, un sello de estilo que ambas usan para mantener ese aire desenfadado y chic con toques Y2K. Además, Nicola llegó a vestir piezas de la firma homónima de su suegra e incluso rescató piezas vintage del archivo personal de Victoria, como una chaqueta biker de Dolce & Gabbana que la Spice Girl usó con jeans a cuadros y lentes aviador tintados mientras estaba en las gradas de Old Trafford viendo al Manchester United coronarse campeón de la Premier League en 2001.


DIFERENCIAS
Victoria, de 51, y Nicola, de 31, poseen finalmente su propia esencia de moda. Por un lado, Beckham encontró que la silueta de los pantalones palazzo y de talle alto alargan su figura y combinan idealmente con camisas de seda (una prenda que Victoria usa con frecuencia). Casi siempre opta por stilettos de punta fina o las botas con tacón de aguja, y ha dejado atrás su era de vestidos ultra ajustados para abrazar un estilo más fluido y ejecutivo, que proyecta poder y elegancia.


Nicola es una defensora de las tendencias de los noventa, como los pantalones de tiro bajo, los crop tops y las mini faldas. Su estilo tiene toques que remiten al old Hollywood mezclado con un aire indie sleaze o semi gótico (especialmente cuando se tiñó el pelo oscuro y decoloró sus cejas por una temporada).

