Meghan Markle regresa a la pantalla con un pequeño cameo en la película “Close Personal Friends”, según han informado sus representantes. Lily Collins, Jack Quaid, Brie Larson y Henry Golding protagonizan esta comedia que se está filmando actualmente en Los Ángeles.

Todavía no se dan a conocer los detalles sobre el rol que tendrá la duquesa de Sussex en la cinta.

También participan la exintegrante de “SNL”, Melissa Villaseñor, así como Natasia Demetriou, Anna Konkle, Patti Harrison, Jack Shalloo y Dustin Demri-Burns.

La historia gira en torno a una pareja común que conoce a una pareja de famosos durante un viaje a Santa Bárbara. Cuando las dos parejas se hacen amigas, se traspasan los límites y la situación se torna incómoda.

Jason Orley dirige la película con un guión de Isaac Aptaker, basado en una historia en la que colaboraron. Aptaker y Elizabeth Berger son los productores. 

Markle protagonizó la serie “Suits” durante siete temporadas y apareció en películas como “Horrible Bosses” y “Remember Me” antes de casarse con el príncipe Harry en 2018. No ha actuado en más de siete años, aunque su productora, Archewell Productions, renovó su acuerdo con Netflix en agosto. 

Gracias a esta colaboración, Markle ha sido productora ejecutiva de series documentales como “Polo” y “Live to Lead”, además de su propia serie sobre estilo de vida, “With Love, Meghan”, cuya segunda temporada se estrenó este verano.