Volvo Fashion Week México, que se celebrará del 15 al 18 de octubre, presenta su nueva campaña con los embajadores de su próxima edición: Renata Notni y, junto a ella, Santiago Gimenez. Dos talentos que encarnan la pasión, el esfuerzo y la visión del futuro, valores compartidos con Volvo que se reflejan en la innovación, tecnología y la seguridad del modelo híbrido Volvo XC90.

Esta edición representa el inicio del camino rumbo al Mundial 2026, uniendo la energía del deporte más famoso del mundo con la creatividad y visión del talento mexicano que hoy conquista escenarios globales. 

Volvo Fashion Week México se convierte así en el escenario donde la moda, el deporte y la cultura se encuentran.

Esta campaña es una firme muestra del alcalde de los mexicanos, una celebración del talento creativo que crece en nuestro país y que arrasa en eventos por aquí y por allá. 

Asimismo, esta edición pone énfasis en propuestas cada vez más responsables con su entorno y con experiencias alineadas con la visión de electrificación de Volvo, transformando la sustentabilidad en una expresión de modernidad.

“Queremos abrir nuevos panoramas, reconocer, potenciar y compartir el trabajo de los mexicanos que destacan en diferentes ámbitos alrededor del mundo pero sobre todo, redefinir el significado de Volvo Fashion Week México con miradas nuevas que inspiren y conduzcan el cambio para llevar la moda mexicana más allá de las pasarelas”, explica Volvo en un comunicado.