Moda

A pesar del ajetreo que conlleva tener una carrera profesional en actuación, Renata Notni encontró el balance ideal para cuidar de su cuerpo, piel y mente. Esto la llevó al lanzamiento de BLISS, una plataforma online de workouts, mindfulness, face workouts y recetas, que ya cuenta con más de 250 clases en línea y un amplio equipo de expertas en esta diversidad de temas.

BLISS The Concept, la plataforma con la que Renata Notni cuida de su bienestar
BLISS fue fundado por María Payá (nutrióloga), Marta Luch (experta en skincare) y Renata Notni. “Nació para simplificar tu bienestar y convertirlo en una parte esencial de tu día a día”, explican en el sitio web. “No importa cuánto tiempo o energía tengas hoy, siempre hay algo pequeño y significativo que puedes hacer por ti; lo mejor de este proceso es que no necesitas ser perfecta, solo constante”.

¿Cómo es que la actriz de ¿Qué culpa tiene el karma? cuida de su cuerpo y rostro con esta plataforma? En la parte de workouts se prepara con diferentes disciplinas: pilates, fuerza, yoga, barré y ejercicios de cardio. También hay fusiones de estos ejercicios, como 40 minutos de Sculpted Full Body Flow, Cardio Pilates o Cardio Barre Blast, al igual que ejercicios enfocados en una parte del cuerpo, como abdomen, piernas o brazo. Y más allá de llevarte todo el día en completarlos, hay rutinas de menos de 20 minutos para esos días en los que la rutina no se acomoda.
Después del plan semanal o mensual de Workouts, viene el ejercicio facial. El gym facial es una de las mejores prácticas para desinflamar el rostro y tonificarlo, una actividad que Notni realiza constantemente para mantener el cutis impecable. En BLISS cuentan con diferentes ejercicios que van desde drenaje linfático, masaje capilar, deshinchazón de ojos y levantar las cejas, entre otros.


Con este anuncio, Renata demuestra que este año ha estado lleno de retos y oportunidades. BLISS the Concept no solo marca su debut como emprendedora, sino que también consolida su imagen como una figura inspiradora más allá de la pantalla.