Moda

Tres años después de haber celebrado su boda, Brooklyn Beckham y Nicola Peltz-Beckham sellaron nuevamente su compromiso este mes de agosto, con una ceremonia íntima al aire libre, todo lo contrario a su gigante boda en Palm Beach, Florida, en abril de 2022.
Esta renovación de votos ocurrió en la residencia familiar de los Peltz, ubicada en el condado de Westchester, Nueva York, y fue oficiada por el padre de la novia, Nelson Peltz. Entre los invitados predominó la presencia cercana de la familia Peltz y amigos íntimos de la pareja. Notablemente, los Beckham —David, Victoria y sus hijos Romeo, Cruz y Harper— no asistieron, avivando aún más las especulaciones sobre una brecha familiar.
En lugar de vestir un diseño nuevo, Nicola eligió llevar el vestido de novia que lució su madre, Claudia Heffner Peltz, en 1985. El diseño de hombros descubiertos con mangas abullonadas y falda romántica fue actualizado con un corpiño estructurado más ajustado, una modernización que mantuvo intacta el estilo nostálgico del original. La actriz complementó este look con un tocado floral, similar al que su madre llevó años atrás.
Para la celebración posterior, Nicola se transformó en una musa del vintage chic al enfundarse un vestido azul celeste de Dolce & Gabbana de la colección primavera de 1998, con falda transparente, corpiño fruncido, aplicaciones de mariposas y una cola fluida que reutilizó como chal. Combinó el look con sandalias de plataforma color nude.
La ceremonia fue “una experiencia realmente hermosa”, dijo Brooklyn al respecto en una entrevista, y confesó: “Podría renovar mis votos con ella cada día”. Además, compartió cómo su vida cotidiana con Nicola, sus cuatro perros y sus proyectos, como la marca Cloud23, ha “nutrido su relación de una manera auténtica y serena”.