Moda

Bad Bunny entra con todo este 2025 rompiendo más récords y generando más éxitos. El cantante tendrá una residencia en su país natal Puerto Rico y ahora extendió más presentaciones en la isla, sumando 30 conciertos.
La residencia ha vendido más de 125,000 boletos en la página web nomequieroirdeaqui.com con códigos de pre-venta, misma que comenzará el viernes 17 de enero a las 10:00 AM AST.
Las presentaciones serán producidas por Noah Assad Presents / Move Concerts y se llevarán a cabo entre el 11 de julio y el 14 de septiembre durante todos los fines de semana.

“La adición de estas nuevas fechas a este momento histórico para la música en vivo en Puerto Rico llega tras las ventas en persona realizadas hoy en toda la isla”, según un comunicado de prensa difundido este 15 de enero.
Las ventas solo se realizaron de forma presencial para garantizar que en las primeras nueve funciones fueran solo para residentes de la isla.
“Desde Mayagüez, Humacao, Cayey, Lajas, Ponce, Naranjito, Ceiba, San Juan hasta Arecibo, este proceso de compra presencial sin precedentes marca la primera vez que se ejecuta una iniciativa de esta magnitud, reafirmando el compromiso inquebrantable de Bad Bunny con su gente de Puerto Rico”, añadieron.
El pasado 5 de enero, Benito Martínez Ocasio, lanzó su más reciente álbum Debí Tirar Más Fotos a través de Rimas Entertainment y ya se colocó como su noveno No. 1 consecutivo en la lista de Top Latin Albums de Billboard.
Además, se estrena en el No. 2 de la lista general Billboard 200, en el No. 1 de la lista Top Streaming Albums y en el No. 1 de la lista Latin Rhythm Albums, según reportó Billboard el pasado 13 de enero.
La canción además se volvió un fenómeno en TikTok donde los usuarios crearon un trend para recordar amigos, exparejas o familiares que ya no están con vida, así como miles de usuarios que han usado la tendencia para rendir homenaje a sus mascotas.