Todos vimos un video entre Nicole Kidman y Salma Hayek, durante el último desfile de Balenciaga llevado a cabo el 30 de septiembre, que se viralizó, aparentemente mostrando un momento de tensión y roces entre las actrices australiana y mexicana.

Los fans de ambas inmediatamente compartieron sus conclusiones, diciendo que fue incómodo y grosero.

Sin embargo, una fuente que conoce a ambas actrices dijo que Kidman y Hayek “se aman y se respetan mutuamente”.

“Estaban siendo bombardeadas por cámaras al final del desfile mientras estaban en medio de una conversación”, agrega la fuente. “La gente está mirando clips y haciendo una historia de la nada”.

En el video, se puede ver a las actrices y Katy Perry posando para fotos. Salma coloca un brazo sobre el cuerpo de Nicole para, aparentemente, posicionarla de cara a los fotógrafos. Es entonces cuando Kidman retira la mano de Hayek de su brazo, se aleja de ella para abrazar a Perry y luego intercambia algunas palabras con Salma.

Finalmente, Nicole se aleja de ese lugar, mientras Salma y katy continúan tomando fotos.

Después, Salma Hayek publicó su propio carrusel del evento en Instagram, incluida una foto junto a Nicole.

El desfile de Balenciaga es el primer evento público de Nicole Kidman desde la muerte de su madre, Janelle Ann Kidman, en el mes de septiembre, junto con otra aparición en una cena de Miu Miu junto a su hija, Sunday Rose, quien hizo su debut en la pasarela durante el desfile de moda de Miu Miu el 1 de octubre.

Nicole Kidman fue anunciada como embajadora de Balenciaga el pasado mes de diciembre. La empresa matriz de la marca es Kering, dirigida por el esposo de Salma Hayek, el CEO François-Henri Pinault, quien estaba sentado junto a su esposa y Kidman en el desfile el mes pasado.