Amanda Seyfried expresó que en caso de confirmarse el exitoso musical Mamma Mía 3, estaría encantada de ser la mamá de Sabrina Carpenter.

En una entrevista con ABC News, la actriz de 38 años dijo que la edad no sería un impedimento para que la cantante de 25 años sea su hija, pues todo tiene forma de solucionarse.

“Eso es lo que será. … Soy actriz. Lo haré. Si Sabrina Carpenter quiere interpretar a mi hija, lo haré posible. Está bien. Soy una gran fan”, expresó.

“¡Vamos, Mamma Mia 3! Todo el mundo dice que va a suceder. Pero, quiero decir, no he visto un guion”, dijo.

Getty

A pesar de este comentario que hizo la actriz que hasta ahora no se ha confirmado la producción, la actriz Christine Baranski, quien interpreta a Tanya, una de las amigas de Sophie, reveló que se reunió con Judy Kramer, la productora de las dos sagas, dejando una posibilidad para hacer la tercera parte.

“Estuve en Londres con Judy Kramer en nuestra taberna favorita. Me dio el argumento de cómo va a suceder. Es todo lo que puedo decir. Judy Kramer hace que las cosas sucedan. Ella hizo que la secuela sucediera, y fue un éxito fenomenal. No me extrañaría que Judy Kramer volviera a reunir a todo el mundo”, compartió.

Getty

La película Mamma Mía se estrenó en 2008, y 10 años después se estrenó la segunda parte que prácticamente se dividió en pasado y presente. En el “pasado”, vemos a Donna Sheridan (Meryl Streep) teniendo aventuras con los tres posibles padres de Sophie (Amanda Seyfried).

En la parte del “presente”, Sophie enfrenta el fallecimiento de su madre e invita a sus tres posibles padres a la reapertura del hotel que le dejó.

Amanda Seyfried ha participado en grandes producciones entre las que destacan Caperucita Roja, Ted 2, Respirar de Nuevo, entre otras más.