Anouar Guerraoui, Director General Montblanc México y Latino América dio la bienvenida a quienes disfrutamos del coctel inaugural en el espacio donde se exhibieron las colecciones de Montblanc dentro del centro comercial La Isla, Cancún Quintana Roo.

Montblanc llega a La Isla en Cancún.

En esta boutique encontrarás colecciones como Extreme 3.0, Iced Sea inspirada en los glaciares y exploración, equipaje #MY4810 que combina funcionalidad y diseño y por supuesto la clásica Meisterstück tanto en escritura como en los artículos de piel que presenta. Sillones de Minotti invitan al cliente a elegir cómodamente lo que tiene en mente ya sea para completar su colección de plumas o para complementar su viaje o en el caso de las bolsas, su outfit. El color de las alfombras está inspirado por el mar del Caribe y su arena blanca, rindiendo homenaje al paisaje maravilloso de las playas de Cancún.

Escritura, relojería y accesorios de lujo se exponen cuidadosamente para captar la atención de todo el que entra a la boutique.

Un buzón con postales especialmente diseñadas —algunas para México, otras con publicidad que la marca publicó en sus inicios— están listas para que los clientes escriban y las envíen a sus familiares y amigos, un detalle increíble por parte de Montblanc.

Cada elemento que conforma la boutique, como los displays donde se exhiben las plumas de ediciones limitadas, ha sido pensado para ofrecer una experiencia que permite al cliente sentirse, desde el primer momento, parte del universo Montblanc donde descubrirá el arte de la escritura, la relojería y los accesorios de lujo. La noche se acompañó de cocteles con tequila o whisky y un mentalista que nos retó a leer nuestros pensamientos, sorprendiéndonos con su don adivinador. El artista Frank Banda, ilustró a través de retratos, a algunos de los invitados.

Montblanc llega a La Isla en Cancún.

Fotos: Cortesía Montblanc.