Gypsy-Rose Blanchard fue liberada recientemente de prisión después de cumplir una sentencia por asesinato en segundo grado, que ocurrió después de su participación en la muerte de su madre Dee Dee. Y ahora, ha conocido frente a frente a Kim Kardashian.

Su madre fue apuñalada por el entonces novio secreto de Gypsy-Rose, Nicholas Godejohn, como parte de un complot para matar a Dee Dee después de años de presunto abuso de su hija que padece síndrome de Munchausen.

En un clip de la nueva temporada de The Kardashians, se ve a Kim tocando una puerta, antes de que Gypsy-Rose la abra, y Kim dice: “Hola, Gypsy”.

Gypsy-Rose, quien fue liberada el año pasado después de cumplir siete de sus 10 años de  sentencia en prisión, agradeció previamente a Kim por recomendar su documental de HBO, Mommy Dead and Dehest.

“Gracias @kimkardashian por mencionar en esta lista mi documental de 2017 Mommy Dead and Dehest de HBO”, escribió en X en noviembre pasado. “Tal vez deberíamos unir fuerzas para lograr un cambio real dentro del sistema de justicia”.

Luego de esta aparición, también se anunció que Kim volverá a formar equipo con su coprotagonista de American Horror Story, Emma Roberts, para la nueva serie de Netflix, Calabasas.

El show, que proviene de la creadora de Pretty Little Liars, Marlene King, está basado en el libro de Via Bleidner, Si vivieras aquí, ya serías famoso. El libro cuenta la historia de “una estudiante católica protegida de 16 años que es arrojada a un territorio desconocido cuando se transfiere a Calabasas High”.