Louis Tomlinson se puso sincero sobre sus frustraciones con las conspiraciones románticas que han ocurrido por años, que lo relacionan sentimentalmente con su compañero de banda de One Direction, Harry Styles.

Por más que Louis ha defendido una y otra vez que se trata de rumores, estos continúan.

“Lo que me di cuenta hace unos años es que no hay nada que pueda decir. No hay nada que pueda hacer para detener a quienes creen en esta conspiración. Están tan conectados con lo que creen que no verán la verdad tal como es. Estoy seguro de que mucha gente mira y encuentra interesantes todas estas pequeñas conspiraciones que suceden en la vida”, dijo el cantante en una entrevista.

Louis y Harry saltaron a la fama después de que Simon Cowell formara One Direction, que también incluye a Zayn Malik, Niall Horan y Liam Payne, en The X Factor en 2010. La boy band alcanzó un gran éxito mundial antes de hacer una pausa en 2016. Desde entonces, cada uno ha seguido su carrera musical en solitario.

“Mentiría si dijera que no me irrita un poco, pero es la naturaleza del trabajo. Hay momentos en que se vuelve muy personal. Tengo a mi hijo, Freddie. Él es la persona más importante de mi vida y, en ocasiones, [estas teorías] terminan abordando cosas que son un poco injustas. Esto es lo que tenemos ahora. No hay nada que pueda hacer al respecto, nada que pueda decir para impedir que la gente invente lo que quiere inventar. Que así sea”,  añadió Tomlinson sobre las conspiraciones de los fanáticos.

Louis Tomlinson ha elogiado la carrera solista del cantante de Watermelon Sugar en los últimos años, llamándolo “como un hermano”.

“Estoy muy orgulloso de lo que está haciendo”, dijo Tomlinson a The Telegraph en noviembre de 2022. “No me sorprende que Harry sea el de mayor éxito comercial porque realmente encaja en el molde de una estrella moderna. No sólo hace música, también tiene cine, y la gira [por el estadio] que ha hecho es increíble”.