Moda

“Te metiste con la bruja equivocada”, respondió furiosa Megan Fox ante las críticas que Robby Starbuck hizo en su contra por la forma de crianza no binaria de sus tres hijos, pues el republicano asegura que los obliga a vestir ropa de niña.

“Estos son los hijos de Megan Fox. Solíamos vivir en la misma comunidad cerrada y nuestros hijos jugaban en el parque. Vi a dos de ellos tener un colapso total diciendo que su madre los obligó a usar ropa de niñas mientras su niñera intentaba consolarlos. Es puro abuso infantil. Reza por ellos”, se lee la publicación de Robby Starbuck en su cuenta de Twitter.
El jóven republicano comentó que “este suceso se dio hace cinco años”, y que no dijo nada en ese momento porque pensó que las cosas cambiarían.
Ante tal crítica, la actriz no tardó en responderle a través de su cuenta de Instagram, defendiendo los motivos por los cuales ha decidido dar esa libertad a sus tres hijos.

“Realmente no quiero darte esta atención porque claramente eres un cazador de influencias. Pero déjame enseñarte algo…”, así inicia la respuesta de la actriz.
“Independientemente de lo desesperado que pueda llegar a estar en un momento dado por adquirir riqueza, poder, éxito o fama, nunca use a los niños como palanca o moneda social, especialmente bajo pretexto malévolo y erróneo”, continúa la publicación.
En la respuesta de la actriz se puede percibir cierto nivel de molestia al compartir su publicación en redes sociales, y aunque cada familia es libre de educar a sus hijos como quieran, esto no los exenta de estar expuestos a opiniones y críticas que terceros puedan hacer al respecto.
“Explotar la identidad de género de mis hijos para llamar la atención en su campaña política lo ha puesto en el lado equivocado del universo. He sido quemada en la hoguera por hombrecitos inseguros, narcisistas e impotentes como tú muchas veces y sin embargo sigo aquí. Te metiste con la bruja equivocada”, finaliza.
Esperamos que esta aparente disputa entre la actriz y el republicano sólo quede en redes sociales.