El pasado sábado 15 de enero de 2022 se llevo a cabo el desfile de moda masculina otoño-invierno 2022 de Dolce&Gabbana el Metropol de Milán, Italia, con ello celebridades de la industria asistieron al evento donde cada look de éstos nos dieron una noche repleta no sólo de siluetas nuevas de la firma sino de un styling de fantasía.

Específicamente Machine Gun Kelly y Megan Fox asistieron al desfile de moda con look que sin duda se convertirán en tendencia.

Machine Gun Kelly se presentó durante el show donde lució un traje de doble botonadura con incrustaciones de perlas y detalle de tachuelas para abrir el desfile. Para el final llevó un traje de doble botonadura con incrustaciones de joyas FW22 con cuello alto a juego. Sin duda nos demostró la forma correcta de utilizar estampados e incrustaciones.

Por otro lado, Megan Fox lució un corpiño de encaje fino con detalles de botones DG y corpiño de encaje, pantalones de cuero de cintura baja con encaje de longitud completa. El look se completó con un cinturón y una gargantilla con incrustaciones de cristal a juego, un bolso de mano con bordados de cristal y unos tacones de charol negros. Megan nos regresó a los 2000 con estos pantalones con cordones, una tendencia que posiblemente podremos ver en el 2022.

El desfile de moda masculina otoño-invierno 2022 de Dolce&Gabbana nos mostró una visión sorprendentemente audaz al ADN de la firma, con nuevas proporciones, geometría de líneas y siluetas, esta colección es la ideal para robar miradas en cualquier ocasión a cualquier hora.

IMÁGENES: Cortesía de Dolce&Gabbana