Coachella, el colosal evento de música, arte y diversión que se lleva a cabo cada año, ha publicado su lineup para este 2023. El festival se realizará en Indio, California, del 14 al 16 y del 21 al 23 de abril.

Como todos los rumores apuntaban Bad Bunny será uno de los tres artistas junto a las reinas del K-pop BlackPink y la estrella del R&B Frank Ocean, y la Rosalía, quienes encabezarán el inolvidable fin de semana.

Instagram

Entre los artistas que se presentarán en el festival están Kali Uchis, Gorillaz, Burna Boy, Doechii, Kaytranada y Björk (para que algunos puedan recordar su adolescencia). La lista completa la puedes encontrar en la página oficial del evento o en redes sociales. 

Instagram

La preventa estará disponible este viernes 13, mientras que los que compraron su boleto y/o asistieron el año pasado, tendrán un acceso de lealtad para adquirir sus boletos el miércoles 11. No te puedes perder de vivirlo, es toda una aventura de moda y música.

“Quedan pases de fin de semana 1 muy limitados. Para tener la mejor oportunidad de obtener pases, mira el fin de semana 2”, se puede leer en una nota en la página oficial del evento.

Bad Bunny/Getty

Este magno evento es mucho más que un festival de música, también es toda una expresión de la moda. No tienes que sacrificar el estilo. Eso sí, utiliza un calzado cómodo para no torturar tus pies en todo el día.

Los boletos rondan en un costo desde los $499 hasta los $599 dólares más gastos de gestión. Obviamente tienes que preveer el hospedaje, traslado y todo lo demás que envuelve esta experiencia.