Cuando hablamos de Kim Kardashian, es como una relación amor-odio. Tiene tantos seguidores que la aman y muchos otros que constantemente están viendo qué hace con su vida, para criticarla.

Lo cierto es que ella siempre genera controversia. Y este fue el caso, una imagen comparativa de su físico actual con el de hace tiempo, se volvió viral en redes sociales.

Todo empezó cuando Kim de 41 años, apareció en el programa de entrevistas de James Corden con un vestido plateado que llamó la atención de todos.

Era notoriamente más delgada y sus senos eran visiblemente más pequeños que la foto donde Kim aparecía hace unos años atrás.

 

 

“Es impactante lo delgada que se ha vuelto”, dijo un fan. “El cambio es tan drástico” dijo otro fan. Y uno más dijo que su apariencia era “aterradora”.

Pero como decíamos, esta no es la primera vez que Kim da de qué hablar por su físico y respecto a su pérdida de peso.

En mayo pasado, la misma Kim reveló que perdió 7 kilos en tres semanas para poder usar un vestido de Marilyn Monroe en el Met Gala 2022.

La pieza fue usada por Monroe en 1962 para cantar “Feliz cumpleaños” al presidente John F. Kennedy. Así que el trabajo era arduo, ya que era un vestido que no se podía, ni se debía, ajustar.

Los fans dijeron que Kim envía un mensaje peligroso sobre la imagen corporal y que promueve los trastornos alimentarios.

Sin embargo, Kim se ha defendido anteriormente diciendo que su pérdida de peso no tiene que ver con algún trastorno. Dijo que “no se moría de hambre, pero yo era muy estricta”.