Kim Kardashian puede ser odiada o amada pero lo que sí sabe hacer muy bien es mantenernos a todos interesados por lo que le pasa.

Kim recibió un servicio móvil de escaneo de composición corporal, donde le dan datos sobre sus huesos y el porcentaje de grasa en su cuerpo.

Segúnl la magnate de Skims no le fue nada mal. Compartió sus resultados en Instagram. “¡Mis huesos son más fuertes que el 93-97% de las personas!” Kim escribió en el video.

Además, mostró la pantalla de la computadora con los resultados del escaneo. Después algunos usuarios de Instagram le dijeron que en realidad estaba dentro del rango de 69-93% de su puntaje de 1.3.

Cuando la controversia empezó, fue cuando mostró su grasa corporal.

“Hace un año, mi porcentaje de grasa corporal era del 25 % y ahora es del 18,8 %”, dijo orgullosa. “Eso sería considerado categoría atleta”, agregó.

 

 

Y esto fue porque Kim y sus hermanas siempre están compartiendo tratamientos y dietas con sus fanáticos. Pero recientemente perdió mucho peso en 3 semanas y puso a todos en alerta.

Todo para usar el vestido que usó Marilyn Monroe en el icónico momento donde cantó “Feliz cumpleaños, señor presidente”.

Kim tuvo que hacer dieta y mucho ejercicio para perder 7 kilos en 3 semanas para la Met Gala 2022 en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York.

“Tuve que perder 16 libras hoy para poder encajar en esto. Fue un gran desafío. Estaba decidida a caber en el vestido”, dijo el día de la Met Gala, según informa Just Jared.