Sabemos que tú al igual que nosotros estás en la búsqueda de esa prenda que sea versátil, que esté en tendencia y sobre todo que te cubra de las bajas temperaturas que nos presenta esta temporada. The North Face tiene la respuesta a la búsqueda interminable de dicho objeto: La colección Parka Attack. 

Ya sea su diseño o sus materiales diversos, esta colección es la indispensable en tu guardarropa. Te presentamos cinco razones por las cuales la Parka de The North Face se convertirá en la prenda ganadora en este otoño-invierno:

1. Diversidad en cada diseño

En Parka Attack podrás encontrar desde siluetas casi hechas a la medida como cortes clásicos y diseños con cierre, bolsas o materiales y colores para todos los gustos, todas totalmente atemporales.

2. Green Energy

Una de las piezas de esta colección es la Parka Thermoball Eco elaborada 100% con material reciclable y que, gracias a su tecnología de aislamiento, reduce la pérdida de calor y te protege de las temperaturas bajas; o la Parka Tamburello 2 más apta para cuando realizas una expedición, ya que cuenta con el sistema DWR (Durable Water Repellent) que deja fuera la lluvia, ambas con un diseño que se ajusta al cuerpo.

3. Ideal para un día lluvioso