Moda

Cartier presentó su nueva colección de alta joyería, En Équilibre – un manifiesto de armonía y maestría técnica – y lo hizo durante una cena celebrada en el Museo Artipelag de Estocolmo, donde la colección se estrenó en las cristalinas aguas del archipiélago.
“Desde la pureza de las líneas hasta la fuerza de los volúmenes, el equilibrio de los colores y la amplitud entre lo lleno y lo vacío: todo se encuentra en armonía en esta nueva colección de piezas únicas. Se trata de precisión, sin excesos. De la simplicidad a la extravagancia, pasando por sutiles matices y audaces armonías cromáticas, equilibrando simetría y asimetría: la armonía también nace de la exploración y la reconciliación de fuerzas opuestas”, dice la maison sobre la colección.
A la presentación de dicha colección que requirió más de 100,000 horas de trabajo artesanal, asistieron invitados de honor, y embajadores de la marca, como Zoe Saldaña, Deepika Padukone Anna Sawai y Alexander Skasgård.
Para la ocasión, Zoe lució el collar y los pendientes Hidaka de la colección. La amarilis, un lirio originario de Asia con largos y finos pétalos rojos, está representada por un conjunto de espinelas, y en el centro del collar, tres esmeraldas de Zambia representan los pistilos de la flor. El equilibrio de la pieza reside en su mezcla de registros: colores primaverales con un toque abstracto, cuentas orgánicas intercaladas con diamantes triangulares. La creación conecta la naturaleza con la geometría.