En estos últimos años, la popularidad por el mundo astrológico ha ido en aumento y claro, los amantes de ello también. Desde lecturas astrológicas disponibles en la web hasta deducciones de actitudes basándose en signos zodiacales (cosa típica de Géminis) la astrología ya se ha vuelto una parte fundamental en la cultura actual.

Y en esta ocasión es la marca española, MANGO, quien nos ha regalado una serie de accesorios que fusionan el mundo de los astros con la moda. Con diseños personalizados, la Colección Zodíaco, nos presenta un colgante basado en la energía de cada constelación.

Seas Acuario, Tauro o Sagitario, la marca ha pensado en cada signo al realizar cada collar con la constelación zodiacal formada por cristales decorativos que representan las estrellas. Cada signo tiene un color distinto, que identifica su energía y ayuda a mantener y destacar sus cualidades principales

Disponible en su página web y con un precio de $549 MXN, esta colección de joyas de zodíaco de MANGO, basada en la energía de tu constelación, es la ideal si sientes que tu signo es parte de tu personalidad.

*IMÁGENES: Cortesía de MANGO