El equipo Euphoria continúa. La protagonista de esta exitosa serie de HBO, Zendaya, protagonizará un nuevo filme del creador del show, Sam Levinson, pero esta vez para Netflix.Malcolm y Marie es una historia de amor que sigue a un cineasta y su novia en su camino a casa después del estreno de una película, mientras hablan de ex amantes y relaciones pasadas. 

El nuevo amor de Zendaya para esta cinta será el actor John Washington. Netflix adquirió los derechos del filme por $30 millones de dólares, luego de que una versión se presentara en el Festival Internacional de Cine de Toronto, en septiembre de este año.

El rapero Kid Cudi y Yariv Milchan se unen como productores ejecutivos, mientras que Sam Levinson jugará los roles de escritor y director. “Estoy muy agradecido con este elenco y equipo, muchos de los cuales son mi familia en Euphoria, por unirse durante tiempos tan inciertos. Nos sentimos privilegiados de poder hacer esta película juntos y lo hacemos con mucho amor. Estamos encantados de que haya terminado con Netflix, que no tiene paralelo en permitir a los cineastas la libertad de contar sus historias para que lleguen a audiencias de todo el mundo”, dijo Levinson.

Zendaya también compartió en redes sociales su emoción por este estreno, compartiendo la publicación oficial de Netflix. “Ahora mi corazón está acelerado, hay tanta emoción en él”, escribió. 

La filmación de esta historia apenas se pondrá en marcha con todas las medidas de seguridad sanitaria para evitar contagios de COVID-19, de tal manera que pueda estrenarse el 5 de febrero de 2021.

Pinta para ser una muy buena película que ya queremos ver.

*IMAGEN: Getty Images