¿Cómo? ¿La serie de HBO, Euphoria, terminó su primera temporada y estará de vuelta antes de que comienza la segunda parte? Sí, así es. La actriz Zendaya, protagonista de la serie, reveló que se transmitirán dos capítulos que no pertenecen ni a la primera ni a la segunda temporada, sino que forman parte de un “puente” que une ambas partes y ya tienen fecha de estreno.

El primero de los dos episodios se titula “Los problemas no duran siempre” y podremos verlo el 6 de diciembre. El capítulo comienza después de que Jules (Hunter Schafer) deja a Rue (Zendaya) en el tren, siguiendo a la adolescente adicta en recuperación mientras celebra la Navidad. Colman Domingo coprotagoniza el episodio, que fue producido en plena pandemia con todas las medidas de seguridad sanitaria.

“Realmente los extrañamos. Pronto llegarán dos episodios especiales de Euphoria. El primero, el 6 de diciembre en @hbo”, escribió Zendaya – ganadora de un Emmy por interpretar a Rue en esta serie dramática – en su cuenta de Instagram, junto a una fotografía de su rostro visible en un reflejo.

El título y la fecha del segundo episodio aún no se han revelado, pero podemos consolarnos sabiendo que ya están confirmados dos capítulos. En agosto pasado, la actriz dijo en el show Jimmy Kimmel Live! que los productores estaban explorando cómo retener a los fans hasta que se pudiera reanudar la producción en plena pandemia… y al parecer encontraron la manera. 

“Estamos tratando de descubrir cómo eventualmente ser capaces de crear una temporada 2 de la que todos estemos realmente orgullosos y sacar lo mejor de ella que queremos, pero al mismo tiempo seguir siendo muy seguros (en relación a la pandemia)”, dijo Zendaya. “Podríamos terminar haciendo un pequeño episodio de bridge. No sé cómo describirlo, pero un episodio que podemos hacer con una cantidad limitada de personas en un entorno más seguro que puede, no sé, darle algo a la gente”, añadió.

El último proyecto en el que trabajó Zendaya es en el filme Malcolm & Marie, justamente del creador de Euphoria – Levinson – y lo trabajaron en plena pandemia. Junto a la actriz, aparecerá el actor John David Washington y pronto estará disponible para su transmisión en Netflix. Además sabemos que Zendaya pronto protagonizará la película Be My Baby en la que dará vida a la legendaria cantante Ronnie Spector. Trabajo no le falta, ¡bien por ella!

*IMAGEN: Film Still Euphoria