Zendaya está en uno de los mejores momentos de su carrera luego de haber participado en exitosos proyectos de cine y televisión, tomando cada vez más fama en todo el mundo y reafirmando que el talento que tiene la hace totalmente merecedora de sus logros.

Estas producciones son la serie de HBO Max, Euphoria, que está a punto de estrenar la segunda temporada, así como la película que recientemente estuvo en salas de cine – Dune – y la cinta del Universo Cinematográfico Marvel – Spider-Man: No Way Home – que está siendo un fenómeno mundial.

Sin embargo, Zendaya tiene muchos otros talentos como diseñadora y productora que posiblemente no conocías. Te contamos sobre ellos.

Diseñadora

The Zendaya Edit es la marca de moda boho que la actriz fundó en 2018 y con la que ha logrado colaboraciones importantes con otras marcas, como Tommy Hilfiger – colaboración que resultó un éxito en ventas, agotando todas las existencias en pocas horas – o Boohoo, en la que imprimió su estilo personal en piezas de crop tops, prendas streetwear, chamarras y más.

Inspiración para las futuras generaciones

Zendaya y Mattel lanzaron una muñeca Barbie inspirada en la actriz. Aunque no se sabe exactamente cuál fue la participación que tuvo en el proyecto, Zendaya dio el visto bueno de la muñeca y agradeció a la marca de juguetes por convertirla en un modelo de inspiración para las niñas. 

Por supuesto que la actriz promocionó la muñeca con mucho orgullo en sus redes sociales.

Productora

Por si fuera poco su talento frente a la pantalla, Zendaya fungió como protagonista y productora de la exitosa película de Netflix de 2021, Malcolm & Marie.

Y esta historia de éxito apenas comienza.