Aunque todavía en negociaciones con los productores, todo parece indicar que Zendaya interpretará a la cantante Ronnie Spector en la biopic basada en el libro Be My Baby, memorias que la voz de The Ronettes escribió junto a Vince Waldron. Para suerte de la actriz de Euphoria, fue la propia Ronnie quien eligió a Zendaya para caracterizarla.

De acuerdo con Deadline, la productora A24 adquirió los derechos de este libro y se unirá a New Regency para filmar la cinta. Entre otras de las novedades que están sucediendo para contar esta maravillosa historia, se dice que la producción podría contar con Jackie Sibblies Drury, ganador del premio Pulitzer, para escribir el guión.

La película que contará – entre otras cosas – la historia detrás de algunas de sus canciones famosas como Be My Baby y The Best Part of Breakin’Up, será producida por Marc Platt, Adam Siegel, Mark Itkin, Tom Shelly y Zendaya. Por su parte, la razón de de ser de esta cinta – Ronnie Spector – y Jonathan Greenfield serán los productores ejecutivos.

El filme también abordará los orígenes musicales de Ronnie, cuando junto a su hermana mayor ,Estelle Bennett, y su prima, Nedra Talley, fundó The Ronettes, en su natal Harlem. 

Será emocionante ver a la talentosa actriz interpretar este papelazo, pues tras haber ganado el Emmy a mejor actriz protagónica en una serie dramática por su desempeño en la serie de HBO, Euphoria, Zendaya está volando por todo lo alto con su carrera profesional. Y es que tiene demasiado peso y compromiso el ser la segunda mujer afroamericana en ganar en esa categoría, después de Viola Davis.

Todavía no se conocen fechas de inicio de producción ni de lanzamiento, así como de quiénes serán los otros actores que formarán parte del elenco, pero tan pronto tengamos la información te la compartiremos.

*IMAGEN: Getty Images