Fanáticos de Euphoria, ¡les tenemos la mejor noticia! Zendaya, quien interpreta a Rue Bennett, reveló en octubre que la serie de HBO tendrá dos capítulos que no son ni de la primera ni de la segunda temporada, algo así como un especial entre las dos partes. La fecha de estreno es la próxima semana, el 6 de diciembre, ¡y ya tenemos el primer vistazo!

El póster oficial muestra al personaje principal con los ojos cerrados, sobre la cama con su famosa sudadera. “Esto no es la temporada 2”, dice el texto. ¡Qué emoción!

Sabemos que el título del episodio es “Parte 1: Rue”, aunque estaba originalmente pensado como “Los problemas no siempre duran”, sin embargo, la fecha de estreno sigue siendo la misma. ¡Solo faltan dos fines de semana!

El episodio retomará la historia después de que Jules (Hunter Schafer) deja a Rue (Zendaya) en el tren, siguiendo a la adolescente adicta en recuperación mientras celebra las vacaciones de Navidad. Además, sabemos que Colman Domingo coprotagoniza el episodio, producido durante la pandemia con todas las restricciones sanitarias.

“La recaída de Rue en las drogas la lleva a experimentar una euforia como nunca antes, y profundiza en la felicidad que experimentan los narcóticos”, dice la sinopsis.

Y del segundo episodio aún no han dado a conocer detalles, pero estamos seguras de que será todo un éxito.

*IMAGEN: Still Euphoria