Moda

Versus y Giuseppe Zanotti han confiado en el ojo del cantante para curar colecciones en conjunto.
––––
Cuando Zayn Malik anunció su salida de One Direction en marzo de 2015, pensamos que el rumbo que tomaría sería solamente musical. Tras romper su compromiso con Perrie Edwards e iniciar una relación con GiGi Hadid, el británico ha vuelto los ojos del mundo hacia él no sólo por su relación con la modelo y su nuevo álbum cargado de sensualidad; su estilo ya es motivo de inspiración para firmas top.
Hace unos días, Versus by Versace anunció al cantante como su nuevo director creativo. Bajo la misma fórmula que han seguido Puma con Rihanna y su novia con Tommy Hilfiger, esta es una prueba más de que los it boys e it girls están llevando su influencia –y miles de millones de seguidores– al terreno del lujo.
En mayo próximo, la primer colección a cargo de Zayn estará disponible (para hombre y mujer) y la campaña estará protagonizada por el propio artista. “Versus es todo lo que Versace no es. Es ruidoso, rebelde”, declaró Donatella Versace al New York Times durante el desfile de la semana de la moda de Londres, además de asegurar que ambas firmas “tienen diferentes almas”.
Si bien, asumir este cargo es un gran paso para alguien de 23 años, no es el único compromiso que tiene en puerta. Simultáneamente, prepara el lanzamiento de su colección de zapatos con Giuseppe Zanotti y cuyas piezas se cotizarán entre los $695 y $995 dólares.
“Siento que lo que hace Giuseppe con su colección es lo que yo intento hacer con mi música. Entonces funciona”. Compartió quien hoy puede presumir de haber dejado sus años de boy band muy atrás y que se encuentra listo para consolidar su status de ícono de estilo. #GraziaLovesZayn!
