Manteniendo una esencia sofisticada, elegante y profesional, la empresaria, líder e innovadora Mexico-Colombiana, Yesseli Urueta presenta una colección de bolsos y accesorios que van acorde con el estilo de vida de cada mujer, además de pensar en un entorno natural amigable con el medio ambiente por los materiales utilizados dentro de la línea.

A través de sus piezas, Yesseli busca ofrecer seguridad y empoderamiento, pues la fuerza de sus piezas alude a una energía única que va más allá de solo portar una pieza, sino de mimetizar con la vitalidad de los accesorios.

Junto con este sueño, Yesseli fundadora de la marca Yurueta Store, se enfoca en bolsos exclusivos hechos con los más finos materiales. Todo este sueño comenzó, cuando la fundadora fue por primera vez al Fashion Week de Colombia, se dio cuenta que quería crear un producto que fuera elegante, fino y delicado. Llevando toda su pasión por la moda a cada una de las bolsas y productos teniendo como inspiración las culturas de Latinoamérica. Su pasión por la moda y la elegancia, han sido grandes pilares en su marca, siempre eligiendo diseños que destaquen. La experiencia multicultural de Yesseli, su infancia en Colombia, su adolescencia en Europa, así como su hogar actual en México, dan color y carácter a sus diseños.

Yurueta Store, piezas de lujo para mujeres extraordinarias
Yurueta Store, piezas de lujo para mujeres extraordinarias

El valor de sus bolsos se ve reflejado en el proceso, pues son fabricados con madera de teca, un material ideal para este tipo de accesorios ya que su apariencia cuenta una historia con el paso del tiempo, pues la madera es más bella con el paso de los años. La madera de teca no se daña al entrar en contacto con metales y sus acabados con resina antiséptica hacen resistente al bolso ante ataques de diversos organismos.

Los minuciosos detalles como los herrajes y las piedras semipreciosas agregan un gran valor estético además de que cada diseño es único y ninguna pieza es parecida a otra. La transparencia de sus procesos se determina en un total de 45 días en un desarrollo totalmente artesanal. Además de los bolsos, Yurueta Store ha creado una línea de joyería en cobre y plata con baño de oro de 24 k, hecha por artesanos mexicanos de Taxco Guerrero.

La propuesta de la marca no solo se enfoca en la creación de productos como los que ya existen dentro del mercado, sino ofrecer un toque de autenticidad a través de la originalidad realizando productos que puedan generar una conexión con quienes portan las piezas acompañándolas en todo momento. 

Por ahora, Yurueta Store tiene  presencia en México, con venta en línea a través su página de Ecommerce con la visión de poder llegar a mandos de todas las mujeres del mundo.

*IMAGEN: Cortesía Yurueta Store

thoughts?