Hoy en día todos conocemos a la talentosa: Barbara Linhares Ferreira, modelo y actriz estadounidense, con 25 años de edad que es mejor conocida por su papel de Kat Hernandez en la serie de HBO, Euphoria.

Es Barbie que ha ganado mucho más popularidad por ser partidaria del movimiento de positividad corporal.​​​​​​ Su ascenso inicio como modelo para diferentes marcas como: Aerie, Adidas, Forever 21, Target, H&M, entre otras, así como ser protagonista de otras series como: Vice How to Behave y Divorce y es ahora que se ha convertido en la embajadora global de una marca internacional de belleza.

Fue hasta hace unas horas que la firma francesa: YSL Beauty anuncio que Ferreira será la nueva embajadora de la marca. Siendo esto un paso adelante en la industria de la belleza, ya que es la primera modelo plus size que representa la firma. Nos encanta que una marca de belleza tan popular haya elegido a Barbie para ser imagen de muchos de sus cosméticos y no solo eso sino de sus fragancias.

“Ferreira fue elegida por YSL Beauty porque representa la visión del futuro de la marca”.”La reconocemos como única, inspiradora y creativa que inspira a su comunidad a que abracen sus límites y su individualidad”, dijo en un comunicado el vicepresidente de la marca.

Los buenos comentarios no se hicieron esperar, ya que fueron los fanáticos que expresaron su amor hacia la modelo y el como una marca de belleza tan reconocida haya elegido a una de sus modelos favoritas. Nos queda claro que Barbie inspirará a muchas personas como imagen de YSL, y claro que estamos emocionados de verla en cada uno de los productos de la firma.