Es pleno verano y nuestros pies necesitan un descanso, y el mundo ha elegido cuál es el calzado que debemos regalarle estos días. Se trata de las Yeezy Slides, las sandalias que se lanzaron al mercado desde finales de 2019 y que están tomando toda la fuerza este 2021. ¿Ya tienes las tuyas?

Las sneakerheads y las fans de Kanye West no pueden dejar de tener en su colección de zapatos estas sandalias de goma de diseño minimalista que el mundo ama y que puedes encontrar en todas las fotografías de Instagram. 

Las Yeezy Slides se lanzaron al mercado disponibles en tres colores: Bone (blanco), Soot (marrón) y Core (bronceado), al precio de $55 dólares ($1,100 pesos aproximadamente) a través del sitio web de Yeezy Supply, pero pronto se extendieron por toda la web y se lanzaron más colores, como verde militar, naranja y café, cuya demanda provocó un aumento considerable del precio pues buscando en internet puedes encontrarlas hasta en $10,000 pesos.

De hecho, están agotadas actualmente en el sitio web de Yeezy, y también en el de Adidas – su aliado comercial para este modelo de sandalias – por lo que solo puedes encontrarlas en grandes almacenes como Farfetch o en todo caso Amazon, Stadium Goods, Goat, Mercado Libre, etc., con este precio elevado.

¿Por qué? Influencers, actrices, modelos y fashionistas han llenado Instagram de fotografías usando las Yeezy Slides, las sandalias más versátiles del momento, pues además de ser cómodas debido a su construcción en goma, se pueden usar con vestidos, ropa de playa, y jeans y calcetas como parte del street style, entre otras formas.

Estas sandalias son solo un éxito más de Kanye West, pues en 2014 lanzó junto a Nike los tenis Yeezy 2 Red October que se agotaron 11 minutos después de salir a la venta, y sigue rompiendo récords con cada nuevo lanzamiento.

*IMAGEN: Getty Images