¡Pero qué belleza tan deliciosa! La famosa marca de galletas Oreo ha lanzado una edición especial en colaboración con Lady Gaga, inspirada en su sexto álbum, Chromatica, y solo podemos decir que necesitamos comerlas a la de ya. Aunque tendremos que esperar un poco más pues estarán a la venta en tiendas de autoservicio hasta el mes de enero de 2021.

Esta presentación de la galleta en forma de sandwich viene en tonos brillantes con “tapas” de color oro rosado que se rellenan con crema verde y que se “adornan” con diseños inspirados en Chromatica grabados en cada galleta. ¡Yummy! También el empaque viene en esos tonos, pero con las palabras “Lady Gaga” en grande, al centro del paquete. 

La cantante presumió en su cuenta de Instagram el lanzamiento de esta edición especial, a través de un video en el que está acostada, y abriendo el empaque junto a Koji, uno de sus Bulldog francés. 

Un poco antes habló de su emoción al ver su nombre en el empaque de estas galletas a las que nadie se puede resistir: “Esta colaboración está inspirada en el mundo de Chromatica, donde la amabilidad gobierna todas las cosas. Me encantan estas galletas rosadas con crema verde, ¡y espero que iluminen tu día tanto como el mío!”

Aunque sabemos que en enero podremos disfrutarlas, todavía no se sabe la fecha exacta del lanzamiento del paquete, pero puedes registrarte en el sitio web de Lady Gaga x Oreo Stan Club para recibir una notificación tan pronto como salgan. Además, las primeras 1,000 personas que se registren recibirán un paquete de galletas de cortesía cuando se publiquen oficialmente.

“Junto con Lady Gaga, no podemos esperar para dar rienda suelta a su mundo de Chromatica en nuestra galleta Oreo y alentar a los fanáticos a difundir mensajes musicales de bondad para crear un país más brillante y conectado”, dijo Justin Parnell, Director Senior de Oreo en un comunicado de prensa.

Pero esto no es todo. Para “difundir más amor y amabilidad”, Oreo y Lady Gaga están lanzando Sing It With Oreo, una iniciativa que comienza el 15 de diciembre y que alienta a los fanáticos a enviar “OREOgrams” estimulantes a sus seres queridos para tener la oportunidad de ganar un botín de Lady Gaga y un Meet and Greet con ella. ¡Perfecto regalo de Navidad!

Y por último, Oreo también se compromete a patrocinar la organización sin fines de lucro de Lady Gaga, Born This Way Foundation. Iniciada en 2012 con su madre, Cynthia Germanotta, la fundación ayuda a apoyar la salud mental de los jóvenes en un esfuerzo por construir un mundo más amable y tolerante, situación que importa ahora más que nunca, pues como bien se ha dicho, la siguiente pandemia será la de enfermedades mentales como secuela del COVID-19.

¿Hay más que añadir? Estas son las poderosas razones para comprar estas hermosas galletas, disfrutar su sabor y ayudar al mundo a través de la donación que Oreo hará a partir de las ventas. 

*IMAGEN: Getty Images