¡Kylie Jenner lo volvió a hacer! La empresaria eligió perfectamente su disfraz para estas fiestas de Halloween, volviéndose tendencia en redes sociales. Para la celebración spooky, la millonaria más joven del mundo eligió un sexy atuendo de dos piezas que resaltan su cuerpazo. Sin hacerte el cuento más largo, Kylie decidió disfrazarse de Ariel, La Sirenita.

La menor del clan Kardashian-Jenner compartió su caracterización en su cuenta de Instagram, logrando en pocas horas casi 9 millones de likes. “Ariel creció”, escribió Kylie junto a la fotografía.

View this post on Instagram

Ariel grew up.. ♥️

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on

“Cada año te superas”, “¡Me encantan los ojos!”, “Pues sí que ha cambiado Ariel…”, “¡Eres igual que ella!”, “Debiste haber sido Jessica Rabbit”, se lee entre los comentarios de sus fanáticos en la foto. 

El disfraz compuesto por la falda de sirena verde con lentejuelas, y el bra que simula un par de conchas, fue acompañado de una larga peluca pelirroja igual que la de Ariel, unos lentes de contacto claros y unos largos aretes de diamantes. Para cerrar con broche de oro, su bolso es de Flounder (el pez de la película que es amigo del personaje protagonista). Se ve increíble, ¿no crees?

Una vez más la Kylie Jenner que conocemos logró lo que mejor sabe hacer: ser el centro de atención y estar en boca de todos.

*IMAGEN: Getty Images