Very Ralph es el título del documental de HBO que rinde homenaje a la trayectoria del icónico diseñador Ralph Lauren. Como ya te habíamos platicado, este filme especial viene acompañado de entrevistas exclusivas con el mismo creativo y periodistas que han sido testigos de su gran legado. También, diseñadores como Calvin Klein y Karl Lagerfeld hablan para el especial.

Como era de esperarse, y luego de que la premiere se llevó a cabo en el Met de Nueva York, el documental se ha convertido en uno de los más anticipados del año. Y ahora con el primer trailer, nuestra obsesión por verlo creció.

En el adelanto podemos ver el estilo icónico del diseñador a través de grabaciones de archivo. También la fusión entre el negocio y la creatividad es clara, pues Lauren es conocido por sus habilidades de combinar el buen gusto con la mercadotecnia.

Dirigido y producido por la galardonada documentalista Susan Lady, el filme será el primer retrato de la vida del ícono de la industria, en el cual los espectadores tendrán una mirada cercana al hombre detrás de una de las marcas más exitosas en la historia de la moda. Seremos testigos de Lauren reflexionando sobre sus muchos años en el negocio creativo y podremos observar cómo empezó un pequeño niño del Bronx sin siquiera saber que era un diseñador de modas.

*IMAGEN: Getty Images