Quién lo diría. Un evento lleno de moda reunió a algunos actores de estas grandes producciones de la pantalla chica. Natalia Dyer y Charlie Heaton, quienes en Stranger Things interpretan a Nancy y Jonathan respectivamente, se encontraron con Maisie Williams, la valiente Arya Stark en Game of Thrones.

Esta épica reunión sucedió durante el desfile de Thom Browne en el marco de New York Fashion Week, quien presentó su nueva colección alusiva a la vida de oficina. Denominada The Office People, el diseñador se mantuvo fiel a su visión estética y creó una experiencia un tanto sarcástica, para los tiempos de hoy, en el Upper East Side de la Gran Manzana.

Natalia y Charlie, pareja dentro y fuera de la pantalla, combinaron de manera perfecta sus outfits firmados por el diseñador estadounidense, y presumieron un par de argollas en sus manos, aunque ninguno la llevó en ese dedo. De cualquier manera desataron los rumores de compromiso entre sus seguidores.

¿Ya viste a los actores de Game of Thrones y Stranger Things vestidos igual?

Ambos, junto a Maisie, lucían como estudiantes de colegios llenos de moda en sus pasillos. Los actores aprovecharon para fotografiarse juntos y esto obviamente nos enloqueció.

No es la primera vez que los protagonistas de Stranger Things hacen twinning, de hecho ya tienen bastante experiencia y lo hacen muy bien. Se les ha visto vestidos igual en eventos como la fiesta de Cara Delevingne x Burberry, el estreno de la película Velvet Buzzsaw y en el día a día cuando salen juntos a pasear.

*IMÁGENES: Getty Images