Anne Hathaway se convirtió en mamá por segunda vez y estamos muy felices por ella. Luego de un embarazo muy privado y discreto, la actriz y su esposo Adam Shulman recibieron al hermanito de su otro hijo, Jonathan Rosebanks Shulman, de tres años de edad. Sí, hermanito. ¡Anne dio a luz a un niño!

Ni Anne ni Adam han dicho nada aún. No sabemos ni la fecha de nacimiento, ni el nombre del nuevo bebé. Todo lo que sabemos es gracias a que la actriz fue escuchada mientras hablaba con una amiga y le mostraba una fotografía del bebé durante la entrega de los Critics’ Choice Awards, el pasado domingo.

Eso y la evidencia que todos vimos: que la actriz ya no tenía panza de embarazada y por el contrario sí un entallado vestido Versace de lentejuelas doradas con el que asistió al evento. En su cuenta de Instagram también compartió una foto de ella luciendo el vestido al interior de un elevador, y escribió “Welcome back xx (Bienvenida de regreso)”.

En cuanto a la fecha del nacimiento, sospechamos que fue entre finales de noviembre y principios de diciembre de 2019, pues la última vez que la vimos embarazada fue en una fotografía del 15 de noviembre que ella misma compartió en su Instagram con motivo de su cumpleaños, y luego a mediados de diciembre, fue captada caminando en las calles de Nueva York junto a su pequeño Jonathan y a su esposo cargando una silla portable de bebé. 

Este embarazo significó mucho para Hathaway, pues tardó tres años en poder embarazarse de nuevo pese a someterse a tratamientos de fertilidad y diversos estudios, y fueron otros años de intentos antes de su primer embarazo. La infertilidad es un problema real. De hecho, al compartir que finalmente se encontraba esperando a su segundo hijo, envió un mensaje de solidaridad hacia aquellas personas que padecen de infertilidad o que han tenido problemas para quedar embarazadas: “Para todos los que atraviesan problemas de infertilidad y la concepción es un infierno, por favor sepan que para mí no fue fácil ninguno de mis dos embarazos. Les mando amor extra”.

Esperamos que pronto nos comparta todos los detalles sobre el nuevo integrante de su linda familia.

*IMAGEN: Getty Images